Psicóloga general sanitaria. Psicoworker y mamá inquieta
Pontevedra. Galicia
 

logo cris

Desde el absoluto convencimiento que para cambiar el mundo es necesario que cambiemos nuestra forma de criar y la visión que de la infancia tenemos en una sociedad “adultocéntrica”, mi desempeño profesional y mi pasión, se centran en la crianza y el empoderamiento de las familias, las mujeres y la infancia.

Desde hace 10 años, mi labor como docente y facilitadora de procesos de cambio ha estado centrado entre otros en el ámbito de la crianza. Gracias a las familias con las que he trabajado y que tanto me han enseñado, y a mi hij@s Ruth y Roi, mi maestra y maestro respectivamente, actualmente mi trabajo en el campo de la salud y la prevención se centra en proporcionar herramientas para una crianza positiva libre de violencia y generar entornos saludables para criar niñas y niños felices, que trasformen el mundo.

Y como para ello es necesario ponerse en acción, qué mejor manera que colaborar con diferentes asociaciones, como son la Asociación Española de Psicología Perinatal, Asociación de Lactancia Materna Teta Meiga o la Asociación El Parto es Nuestro.

Si crees que te puedo acompañar a crecer con tus hijas e hijos, puedes contactar conmigo en el teléfono 600426646 o a través del correo cristinafarinaslema@gmail.com

Entre tod@s podemos