Emprendedora educativa en entrefamilias. Acompañamiento a personas. Maestra y aprendiza curiosa.
Vigo
 

Soy Ana González Somoza, persona, mujer, madre, educadora y aprendiza curiosa. A base de ensayo y error, he descubierto que si yo estoy bien, mis hijos están bien porque les puedo dar lo mejor de mí misma. Y que si me tomo la molestia de escucharme y ver en mi interior, ahí están guardadas todas las respuestas. Así que mis criterios para educar, en este momento son: cuidarme, observar y escuchar con atención plena a mis hijos, acompañarlos, ayudarles si me lo piden y partir siempre de su momento vital y del mío.

entrefamilias es un proyecto personal madurado a lo largo de muchos años durante los cuales me he dedicado a leer, experimentar y contrastar sobre temas educativos, de altas capacidades y de ocio. Surge del día a día con mis hijos, de la determinación de proporcionarles una infancia feliz y de la necesidad de que pudiesen desarrollar sus capacidades y talentos naturales y adecuarse a las demandas de una  sociedad en constante cambio.

En entrefamilias te acompañamos y te aportamos soluciones personalizadas. Los servicios que te ofrezco en este momento son:

Talleres de concienciación-acción para premadres y prepadres “Anticípate”. Trabaja en ti para ser la mejor persona que puedes llegar a ser y el mejor ejemplo para tus futuros peques.

Programa Anticípate

Actividades lúdicas de descubrimiento para niñas y niños de 3 a 6 años “Curioseaaaaa”. Vamos a experimentar con materiales variados y distintos medios de expresión para despertar los sentidos, los talentos y las emociones.

Programa Curioseaaaaa

Cartel Programas Anticípate y Curioseaaaaa

Puedes sugerirnos qué servicios necesitas en entrefamilias@entrefamilias.com

Si deseas más información y participar en alguno de los programas o crees que podemos colaborar, contacta en entrefamilias@entrefamilias.com

logorrr

Latest Posts